Duelo de leyendas en el Ironman 70.3 Marbella: Alistair Brownlee vs Iván Raña

La prueba se disputa el sábado 27 de abril.
Triatlón -
Duelo de leyendas en el Ironman 70.3 Marbella: Alistair Brownlee vs Iván Raña
Duelo de leyendas en el Ironman 70.3 Marbella: Alistair Browlee vs Iván Raña

El cartel del próximo Ironman 70.3 de Marbella 2019 tendrá muchos quilates. Ya sabíamos que Iván Raña estará en la línea de salida, después de arrancar la temporada el pasado 18 de marzo en el 70.3 de Campeche (México), donde acabó en la 13ª plaza. Y este miércoles, los organizadores de la prueba han confirmado que Alistair Brownlee también competirá el próximo sábado 27 de abril.

Así pues, dos de los grandes nombres que han marcado la historia del triatlón en los últimos tiempos se verán las caras en Marbella. "La lista de salida Pro para el IRONMAN 70.3 Marbella ya está aquí. Y viene llena de LEYENDAS", afirmaban desde la organización en las redes sociales.

El principal objetivo de Raña sigue siendo, como en las últimas temporadas, luchar por el Mundial Ironman de Hawaii. La carrera de Marbella será una parada más en su particular 'road to Kona'.

A Alistair Brownlee no le vemos hacer un triatlón desde que fuera descalificado de la Gran Final de las Series Mundiales de Gold Coast (Australia) el pasado mes de septiembre por saltarse una boya. En 2019 ganó el Ironman 70.3 de Dubai, el de Liuzhou (China) y terminó 2º, por detrás de Jan Frodeno y superando a Javier Gómez Noya, en el Mundial 70.3 de Sudáfrica. Este año, estaba de nuevo en la lista de salida del 70.3 de Dubai, pero fue baja de última hora. Hace unos días aseguraba que todavía se plantea la posibilidad de luchar por el que sería su tercer oro olímpico el próximo año en Tokio 2020, siempre y cuando le respeten las lesiones, algo que no ha sucedido en los últimos meses.

De momento, y mientras se lo piensa, el mayor de los Brownlee luchará por la victoria en Marbella en un duelo de "leyenda" frente a Iván Raña o los alemanes Andreas Dreitz y Andreas Raelert, entre otros (lista de salida).

En categoría femenina, también está confirmada la presencia de la alemana Laura Philipp, vigente campeona del Ironman de Barcelona, y la sueca Lisa Norden, medalla de plata en los Juegos de Londres.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...