[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Judith Corachán en el IRONMAN de Nueva Zelanda

Este viernes, a partir de las 19:50 (hora española peninsular).

[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Judith Corachán en el IRONMAN de Nueva Zelanda
[VÍDEO-DIRECTO] Sigue aquí a Judith Corachán en el IRONMAN de Nueva Zelanda

El pasado 27 de octubre, Judith Corachán conquistaba la plata en la primera edición del IRONMAN 70.3 de Marrakech (Marruecos), sólo superada por la suiza Lisa Hütthaler. Suponía el colofón ideal a una excelente temporada, en la que ganó el Embrunman, se proclamó subcampeona del mundo de Larga Distancia o fue 3ª en el IRONMAN de Vitoria, entre otros grandes resultados.

En 2020, Judith quiere dar un paso más. Sueña con estar el próximo 10 de octubre en la línea de salida del Campeonato del Mundo IRONMAN de Kona. Para lograrlo, luchará por la victoria en el IRONMAN de Nueva Zelanda, que arranca este sábado 7 de marzo a las 7:50 de la mañana (hora local), a las 19:50 del viernes (hora española peninsular).

Sólo hay confirmada una plaza (slot) para el Mundial. En función del número de triatletas que terminen la prueba, puede haber una plaza más adicional.

LISTA DE SALIDA...

En la carrera PRO masculina, destaca la presencia de Cameron Brown, con casi 48 años y que ha logrado 20 podios de forma consecutiva desde 1999 hasta 2018, llevándose el triunfo en 12 ocaciones.

Puedes seguir el IRONMAN de Nueva Zelanda, aquí (primera y segunda parte -más abajo-)...

PRIMERA PARTE (hasta las 23:45)

SEGUNDA PARTE (desde las 23:45)

Los mejores vídeos