¿Quieres que el asesor de natación de Fernando Alarza analice tu técnica... a distancia?

Desde Swim Smooth, con el técnico Enrique Planelles al frente, ofrecen un producto muy interesante en plena desescalada.

¿Quieres que el entrenador de natación de Fernando Alarza analice tu técnica... a distancia?
¿Quieres que el entrenador de natación de Fernando Alarza analice tu técnica... a distancia?

Muchos seguidores hispanohablantes de la plataforma de entrenamiento de Enrique Planelles, que afronta su quinta temporada como asesor técnico de natación del equipo profesional de triatlón de la Universidad de Alicante, que dirige Roberto Cejuela y al que pertenecen Fernando Alarza o Roberto Sánchez Mantecón, le venían solicitando un servicio de análisis de la técnica, pero, obviamente, a distancia. De modo que se han puesto manos a la obra para ofrecer un servicio completo y profesional a distancia que ofrezca gran calidad.

Se trata de un vídeo-análisis completo en el que te ayudarán a mejorar tu técnica y en el que te mostrarán todos los puntos fuertes y puntos débiles de la misma, ofreciéndote correcciones y explicaciones, a la vez que comparaciones con nadadores o triatletas de élite que puedan servirte para visualizar cómo podría ser tu mejor versión en la técnica de nado.

Este análisis será grabado de forma completa, capturando audio y vídeo y se te enviará para que lo puedas reproducir las veces que necesites en casa.

Te mostrarán ejercicios a realizar por tu cuenta después de esta sesión que también te grabaremos para que puedas visualizarlo cuando lo necesites en casa.

Te darán las indicaciones que necesitas para poder organizar tus sesiones de entrenamiento a la vuelta a la piscina para que no vayas perdido y sepas exactamente cómo realizar las sesiones para integrar los ejercicios y las mejoras combinadas con nado en tus sesiones de entrenamiento posteriores.

Te darán un código de libre acceso de un mes a su plataforma Swim Smooth Gurú en la que tendrás acceso a cientos de vídeos, sesiones de entrenamientos, consejos...

Y todo esto, mediante una vídeo-llamada por zoom de 40 minutos en la que te explicarán todo con el máximo detalle.

¿QUÉ NECESITAS PARA PODER REALIZAR EL ESTUDIO?

1) Realizar las grabaciones de los diferentes planos que te piden para realizar el análisis: ve a la piscina con tu móvil acuático o cámara deportiva y pide a alguien que te grabe durante 10 segundos en cada uno de los cuatro planos que te mostramos aquí:

¿Quieres que el entrenador de natación de Fernando Alarza analice tu técnica... a distancia?
 
¿Quieres que el entrenador de natación de Fernando Alarza analice tu técnica... a distancia?
 

2) Junta los vídeos: desde su web te ofrecen el enlace a una herramienta de unión de vídeos gratuita y on line en la que puedes seleccionar los cuatro vídeos que te has grabado con los cuatro planos y mandarlos en un único vídeo.

3) Concierta una cita en el horario que mejor te venga.

Los mejores vídeos