El collar que te salva la vida si nadas en aguas abiertas

Wuanap se activa automáticamente si corres peligro de ahogarte.

El collar que te salva la vida si nadas en aguas abiertas.
El collar que te salva la vida si nadas en aguas abiertas.

Si eres de los que les gusta adentrarse en aguas complicadas para entrenar, seguro que aprecias las virtudes de este collar tan especial: Wuanap.

Plano y muy ligero, no se nota que lo llevas hasta que realmente lo necesitas. Si detecta que has hecho una inmersión anormalmente larga, que no te mueves por un tiempo demasiado prolongado o te mueves de forma descontrolada, como en caso de ataque epiléptico, se hincha y te saca la cara del agua para activar tus reflejos respiratorios, aunque no estés consciente. Además, envía una señal con tus coordenadas GPS. También lo puedes accionar de forma voluntaria si te ves en peligro.

Lleva una potente placa base llena de sensores diminutos y un algoritmo avanzado para accionarse cuando es necesario, con una tecnología patentada que denominan SmartLifeCollar®.

Wuanap integra un acelerómetro, barómetro, GPS, comunicación de última generación y diversos sensores que detectan el movimiento de la persona. El sistema es reutilizable, así que en caso de accidente se puede aprovechar todo el sistema electrónico, montándolo sobre un nuevo collar de repuesto para no tener que adquirir un Wuanap Pro completo.

Wuanap también sirve para registrar tus entrenamientos en el agua. Su App te da el recorrido realizado sobre un mapa. Y sigue desarrollándose para darte la información más completa de tus brazadas, velocidad, eficiencia de nado, etc.

Los mejores vídeos