[VÍDEO] Patrick Lange, gimnasio en casa: su rutina de fuerza con unas 'pesas' muy especiales

Una idea para hacer 'pesas' sin salir de casa.

Patrick Lange, gimnasio en casa: no te pierdas su rutina de fuerza con una caja de cervezas.
Patrick Lange, gimnasio en casa: no te pierdas su rutina de fuerza con una caja de cervezas.

En 2020, Patrick Lange quería volver a su mejor versión, aquélla que le hizo bicampeón del mundo IRONMAN en 2017 y 2018. Sin embargo, la crisis del coronavirus ha aplazado sus planes. 

Aun así, el triatleta alemán, de 33 años, sigue entrenando. De momento, aunque no puede nadar, sí está saliendo en bici y corriendo al aire libre, actividades permitidas en Austria. "De 350 a 500 kilómetros de ciclismo; y de 80 a 100 kilómetros de carrera a pie", aclaraba Lange en una reciente entrevista, en la que también advertía del peligroso escenario que va a propiciar la pandemia del Covid-19 en lo que a la lucha contra el dopaje se refiere.

Para el trabajo de fuerza, cerrados los gimnasios, Lange se ha montado el suyo particular en su domicilio de Salzburgo, tal y como nos enseña en el vídeo que ha subido a las redes sociales. 

Le vemos hacer sentadillas, peso muerto, trabajo de core, flexiones de brazos, tríceps, hombros, remo... Todo, usando una caja de cervezas para, de paso, darle visibilidad a uno de sus patrocinadores... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Since there are not enough home workouts out there yet. #hometeam #erdingeralkoholfrei #homeworkout

Una publicación compartida de Patrick Lange (@patricklange1) el

Los mejores vídeos