¡Un tanque de agua para trabajar la fuerza!

Se llama Tidal Tank y dicen sus creadores que "si dominas el tanque con agua en constante movimiento, alcanzarás la mejor versión de ti mismo".

¡Un tanque de agua para trabajar la fuerza!
¡Un tanque de agua para trabajar la fuerza!

NUNCA DEJES DE MOVERTE

Imagina un peso de entrenamiento que reacciona a tu menor movimiento. A su vez, también debes ajustarte, manteniendo el control del peso y de tu cuerpo. En consecuencia, el agua reacciona de nuevo y el círculo continúa.

En lugar de pesos muertos 'ordinarios', TIDAL TANK está vivo. Por eso, ninguna repetición será igual. 

CAMBIO DE JUEGO PARA EL RENDIMIENTO ATLÉTICO

El entrenamiento de la inestabilidad influye en el control del motor, que es el primer paso para generar energía. El control prepara el escenario para movimientos de orden superior. Por lo tanto, ser capaz de secuenciar correctamente los músculos que se activan en el factor del movimiento correcto es esencial para mejorar el rendimiento deportivo. 

BALA MÁGICA PARA FISIOTERAPIA

El efecto disruptivo del agua en constante movimiento es nuestra bala mágica para arreglar patrones de movimiento dañinos. El Tidal Tank proporciona una solución inmediata, lo que permite un rango completo de movimiento. 

SOBRE TIDAL TANK

COSTURAS DE ALTA CALIDAD

El TIDAL TANK está hecho de PVC resistente de 1mm de grosor y los mangos están diseñados específicamente para brindar la máxima comodidad y resistencia. Han sido probados en el laboratorio para soportar 200 kg de potencia de tracción. 

FÁCIL DE CONFIGURAR PARA SU USO:

Presione el botón de la válvula hacia abajo para su apertura. Manténgalo bajo el grifo hasta alcanzar el nivel de agua deseado. Añada el tinte de color que más vaya con su estilo si lo desea. Presione el botón una vez más para dejarlo subir, la válvula ahora está cerrada por dentro. Conecte la bomba incluida e infle hasta que el tanque tenga la forma correcta.

¡Ya está listo para su entrenamiento!

El TIDAL TANK original, hecho de material totalmente transparente, se puede llenar con hasta 20 litros / kilosde agua. Incluye bomba gratis. 

Dimensiones: 20 cm x 75 cm. 

Material: PVC

PVP: 120 € (ahora a 99€)

Aquí tienes algunos ejercicios que puedes hacer con el TIDAL TANK.