[VÍDEO] ¿Sabes cómo afrontar las carreras en Zwift "gestionando tu estado de forma"?

Juan Antonio Flecha nos cuenta cómo encarar de manera inteligente las competiciones virtuales de Zwift.

¿Sabes cómo afrontar las carreras en Zwift "gestionando tu estado de forma"?
¿Sabes cómo afrontar las carreras en Zwift "gestionando tu estado de forma"?

El confinamiento por la pandemia de coronavirus ha provocado la eclosión definitiva de las plataformas de entrenamiento y competición virtual en línea, que ganan miles de adeptos cada día.

En este sentido, destaca Zwift, que está aprovechando el momento para multiplicar sus eventos y carreras, con la siempre atractiva aparición de los deportistas profesionales, tanto ciclistas como triatletas.

Así, la carrera virtual del equipo INEOS del pasado fin de semana congregó a más de 15.000 usuarios, un registro que supondría el récord absoluto de participación en un sólo evento virtual de este tipo.

Y este mismo miércoles, Zwift estrena las que ha denominado Z PRO TRI Race Series. A partir de hoy, todos los miércoles, los mejores triatletas PRO del mundo, tanto de corta como de larga distancia, se medirán virtualmente, en sus rodillos inteligentes. En la primera cita habrá duelo estelar: Lionel Sanders Vs Pablo Dapena. Albert Moreno estará en la línea de salida.

Si tú también quieres competir en Zwift, échale un vistazo a los consejos de Juan Antonio Flecha, que nos cuenta cómo "afrontar las carreras de Zwift gestionando tu estado de forma a través de Training Peaks"...

 

Los mejores vídeos