[VÍDEO] Lionel Sanders nos enseña su nueva máquina para batir KOM: la Canyon Ultimate

"Súper emocionado de tenerla e ir a la caza de los KOM".

[VÍDEO] Lionel Sanders nos enseña su nueva máquina para batir KOM: la Canyon Ultimate.
[VÍDEO] Lionel Sanders nos enseña su nueva máquina para batir KOM: la Canyon Ultimate.

En noviembre de 2018, Lionel Sanders abandonaba la marca canadiense Garneau, que le había acompañado desde que se hizo profesional, para ingresar en la 'familia' de Canyon, firma germana que ya utilizaban, entre otros, los dos últimos campeones del mundo IRONMAN, tanto Patrick Lange (2017 y 2018) como Jan Frodeno (2015, 2016 y 2019). 

Desde entonces, Sanders le ha dado una enorme visibilidad a Canyon, con sus actuaciones en competición y también con el constante contenido de interés que genera para Youtube y las redes sociales. Sus sesiones de rodillo y, en los últimos tiempos, sus entrenos en el exterior para batir los KOM de Strava (por supuesto, luciendo su flamante Canyon, tanto la de carretera como la de contrarreloj) hacen las delicias de todos los aficionados al triatlón. 

Precisamente en el último vídeo que ha publicado, el subcampeón del mundo IRONMAN de 2017 nos enseña la última Canyon Ultimate que la marca ha puesto a su disposición.

"Súper emocionado de tenerla y salir a cazar KOM. ¿A por qué KOM debo ir para empezar", se pregunta el triatleta canadiense. La respuesta es fácil: Mount Lemmon. En esta mítica ascensión de Arizona, lleva tiempo librando una batalla sin cuartel por el KOM con el que está llamado a ser una estrella del triatlón mundial de larga distancia: Sam Long...

 

Los mejores vídeos