Las 'nuevas armas' de Gómez Noya... ¡¡con el grito de guerra de Rafa Nadal!!

De la mano de la firma española SPORCKS.

Las 'nuevas armas' de Gómez Noya... con el grito de guerra de Rafa Nadal.
Las 'nuevas armas' de Gómez Noya... con el grito de guerra de Rafa Nadal.

Para intentar el asalto a los Juegos Olímpicos del 2021 en Tokio, Javi Gómez Noya ha presentado este jueves una de las armas que le van a acompañar durante su preparación.

De la mano de la firma española SPORCKS, el triatleta ha dado a conocer sus nuevos calcetines. Se trata del modelo GO! MEZ. Un diseño inspirado en el grito de guerra go! (vamos), que también es seña de identidad de Rafa Nadal, y con los colores que viste en competición.

Como todos los modelos de SPORCKS, es un producto de fabricación española que aplica la última tecnología textil, producidos principalmente en Coolmax y Meryl, con una mayor sujeción en la zona del tobillo y metatarso.

Tiene un nivel de compresión medio que ayuda a la circulación sanguínea y reduce la inflamación en carreras de alta resistencia. El talón y la puntera están fabricadas en rizo para minimizar el impacto y crear una mayor sensación de confortabilidad. Además, previene y evita la aparición de ampollas.

Las 'nuevas armas' de Gómez Noya... ¡¡con el grito de guerra de Rafa Nadal!!

SPORCKS ES ALTA COMPETICIÓN

SPORCKS es una marca española de calcetines técnicos deportivos especializada en el sector del triatlón, running y ciclismo. Fundada en 2017, la firma nace para permitir mostrar tu personalidad, el color de tu pasión, tus sentimientos y sensaciones a través de sus originales diseños. Confección de alta calidad 100% española para ayudar a los deportistas a completar sus objetivos más ambiciosos.

Además de Gómez Noya, triatletas como la británica Lucy Charles, la alemana Laura Philipp, el también alemán Sebastian Kienle o los españoles Fernando Alarza y Saleta Castro forman parte del elenco profesional SPORCKS.

Los mejores vídeos