[VÍDEO] Así son las nuevas gafas de Frodeno hechas por escaneo facial: "Blade Runner va a nadar"

El tricampeón del mundo IRONMAN lleva usando un par de meses las gafas de natación de la marca 'The Magic 5', fabricadas de manera personalizada según los rasgos faciales de cada triatleta.

Así son las nuevas gafas de Frodeno hechas por escaneo facial: "Blade Runner va a nadar"
Así son las nuevas gafas de Frodeno hechas por escaneo facial: "Blade Runner va a nadar"

A mediados de agosto, The Magic 5 anunciaba el fichaje de Jan Frodeno. El tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) y campeón olímpico (Pekín 2008) empezaba entonces a usar las gafas de natación totalmente personalizadas de esta marca, hechas a la medida de sus rasgos faciales.  

Captura de pantalla 2020 10 23 a las 10.52.35
 

LAS ÚNICAS GAFAS A MEDIDA EN EL MUNDO

Son las primeras gafas del mundo fabricadas específicamente en función de la estructura facial de cada cliente, que se obtiene mediante el correspondiente escaneo del rostro del mismo. El proceso de adquisición se realiza del siguiente modo:

COMPRA

Elijes un modelo de la gama que ofrece la firma (colores, cristal de espejo, etc.). Recibes un correo electrónico con las instrucciones para descargar su aplicación y completar tu propio escaneo facial.

ESCANEO Y PRODUCCIÓN

Una vez has descargado la aplicación, tienes que llevar a cabo el escaneo, como hace Jan Frodeno en el espectacular  vídeo que ha publicado en sus redes sociales (más abajo). En uno o dos días verifican que se ha realizado de manera correcta y, a continuación, envían la información obtenida a su fábrica, en Carolina del Norte, para la producción.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

5 dias.

TIEMPO DE ENVÍO

Estados Unidos: 5 días
Internacional: 10-14 días

Captura de pantalla 2020 10 23 a las 10.52.47
 

La experiencia de Frodeno con sus nuevas gafas a medida no ha podido resultar más satisfactoria. Tras unas semanas usándolas, el triatleta germano se ha convertido en inversor de la marca.

"Nos complace anunciar que Jan Frodeno se une a THE MAGIC 5 como inversor. Estamos muy felices de tener a Jan en el equipo y estamos ansiosos por tener muchos grandes proyectos juntos", anunciaba la compañía este jueves.

"Blade Runner en alusión a la mítica película de ciencia ficción va a nadar. La tecnología de escaneo facial y las gafas de ajuste personalizado son el siguiente nivel. El hecho de que realmente se ajusten a tu cara y te olvides de tener que reajustarlas después de cada serie es algo realmente emocionante", explicaba por su parte Jan Frodeno...

Más información, aquí...