[VÍDEO] Las gafas 'Ninja' de Michael Phelps ya están a la venta en todo el mundo

La última evolución de las gafas de competición de la marca de Michael Phelps.

Las gafas 'Ninja' de Michael Phelps ya están a la venta en todo el mundo.
Las gafas 'Ninja' de Michael Phelps ya están a la venta en todo el mundo.

Phelps Brand, la marca de productos de natación del propio Michael Phelps, ha anunciado este martes que sus nuevas gafas de competición 'Ninja' ya están disponibles y a la venta en todo el mundo.

“Me hubiese gustado tener unas Ninja cuando competía al más alto nivel. Destacan porque son súper livianas. Y el ajuste es muy sencillo", explica el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos, con 28 medallas, 23 de ellas de oro.

Las revolucionarias gafas Ninja cuentan con un sistema de correa patentado –"lo fijas una sola vez en el primer uso y te olivdas"–, que ofrece a los nadadores una experiencia sin complicaciones para que puedan simplemente colocar la correa una vez y concentrarse en nadar rápido.

Las características adicionales incluyen:

-Tecnología de lentes curvadas

-Tratamiento de lentes de titanio con espejo, lo que da como resultado la visibilidad más clara posible y un campo de visión ampliado

-Lentes con tratamiento antivaho que están hechas de policarbonato, que es 10 veces más resistente y 100 veces más ligero que el vidrio

-Cuatro opciones de puente nasal intercambiables

-Protección UV

-Tratamiento anti-rayado duradero

Las Ninja están aprobadas por la FINA y están disponibles en www.michaelphelps.com.

Fabricados en Italia con tecnología Aqua Sphere, la marca Phelps desarrolla una gama de productos tecnológicamente muy avanzados, desde material de entrenamiento hasta bañadores de alto rendimiento para nadadores de competición, bajo la dirección de Michael Phelps y de su antiguo entrenador Bob Bowman.

 

Los mejores vídeos