[VÍDEO] Ahora también podrás escuchar tu frecuencia cardiaca mientras nadas

Aparte de que el dispositivo Marlin te informe de tu pulso en tiempo real y tu pulso medio en cada intervalo, también le vas a poder marcar una zona de trabajo de pulso objetivo.

[VÍDEO] Ahora también podrás escuchar tu frecuencia cardiaca mientras nadas.
[VÍDEO] Ahora también podrás escuchar tu frecuencia cardiaca mientras nadas.

Recientemente, hablábamos del dispositivo que está revolucionando los entrenamientos de natación, al dar información de voz en tiempo real

Combinando el GPS con sensores y tecnología de voz, Marlin ofrece feedback mediante voz en tiempo real sobre tu actividad de natación.

Ahora, el dispositivo Marlin ha incorporado ciertos avances para ampliar las posibilidades de los deportistas que lo utilizan.

La gran novedad es el acuerdo firmado con la marca Polar para conectar su sensor óptico de frecuencia cardíaca al dispositivo Marlin independientemente del dispositivo de muñeca que utilices, ya que el dispositivo de Polar conecta directamente con tu Marlin.

De esta forma, el usuario podrá escuchar en todo momento tanto en aguas abiertas como en la piscina, al pulso al que está nadando, con la consiguiente información que eso aporta al deportistas para poder regular la intensidad de sus esfuerzos como si de correr o hacer ciclismo se tratara.

VÍDEO EXPLICATIVO

Para escuchar el reporte de tu frecuencia cardíaca, únicamente tendras que realizar el sencillo paso de sincronizar tu Marlin con tu sensor OH1+ de Polar.

Una vez que tu dispositivo esté emparejado, ya podrás definir las opciones que creas oportunas para escuchar el reporte de tu frecuencia cardíaca en el intervalo que desees y te proporcionará el pulso medio que has llevado durante ese último intervalo que le hayas definido por tiempo o distancia que tú le fijes.

TAMBIÉN PODRÁS DEFINIR UNA ZONA DE TRABAJO DE PULSO OBJETIVO

Vas a poder fijar una zona de trabajo de pulso objetivo para cada momento de tu entrenamiento de piscina o aguas abiertas. Aparte de que el Marlin te informe de tu pulso medio en cada intervalo como comentábamos anteriormente, también le vas a poder marcar una zona de trabajo de pulso objetivo y el Marlin te avisará en el momento que te salgas de esa zona de pulso que le hayas definido.

Los mejores vídeos