Así son las Head Tiger: para entreno y competición en piscina y aguas abiertas

También puedes usar los Neon Lycra Sleeves, unos manguitos confeccionados con lycra flexible y brillante, que te proporcionarán visibilidad en aguas abiertas.

Así son las Head Tiger: para entreno y competición en piscina y aguas abiertas.
Así son las Head Tiger: para entreno y competición en piscina y aguas abiertas.

Para los amantes del mundo acuático, está siendo una temporada difícil, ya que muchas piscinas siguen cerradas. Pero no por eso vamos a dejar de hacer lo que más nos gusta: nadar y disfrutar del agua. Así, muchos swimmers han trasladado sus actividades a un espacio mucho más grande y abierto, como el mar. Aun habiendo encontrado una perfecta alternativa, al ser un entorno menos predecible, debemos ir cuidadosamente equipados para poder disfrutar de nuestras sesiones de nado con total seguridad.

Empezamos con uno de los elementos imprescindibles en la natación: las gafas. Estas deben ajustarse perfectamente a tu cara y darte un adecuado campo de visión.

Head Swimming presume de las Head Tiger, unas gafas de lo más confortables para entreno y competición, tanto en piscina como en aguas abiertas.

Head Tiger
 

Cuenta con la tecnología exclusiva LIQUIDSKIN de Head, que nos permite un mejor ajuste y confort para todo tipo de caras. Se caracteriza, además, por sus cristales cónicos, que siguen la forma del ojo.

Al estar las lentes integradas en la misma estructura de la gafa, las Tiger presentan una magnífica hidrodinámica y un campo visual inigualable.

Además, existe otra versión más pequeña (la MID), más polivalente y para todo tipo de caras, especialmente medianas y pequeñas, siendo la versión normal más óptima para caras un poco más anchas.

También cuentan con la denominada HCB (Honeycomb). Se trata una estructura de refuerzo hexagonal que ofrece rigidez en el faldón, especialmente contra la presión ejercida en la parte delantera de las gafas durante la natación, al tiempo que mantiene la elasticidad y suavidad en la parte en contacto con la cara. Todo esto se logra al reducir la cantidad de material necesario, ofreciendo así más comodidad y estabilidad.

LA IMPORTANCIA DE VER... Y DE QUE TE VEAN

Cómo hemos comentado anteriormente, mucha gente ahora se está pasando a las aguas abiertas, y eso conlleva a tomar más medidas de visibilidad para poder evitar posibles accidentes. Así que, como producto exclusivo y original de Head Swimming, tenemos las Neon Lycra Sleeves, unos manguitos confeccionados con lycra flexible y brillante, que te proporcionarán visibilidad. Un imprescindible para esta temporada.

neon lycra sleeves
 

 

Los mejores vídeos