Los nuevos neoprenos de los Brownlee: edición limitada y 'customizada' con sus logros olímpicos

Cuestan más de 700 euros.

Los nuevos neoprenos de los Brownlee: edición limitada y 'customizada' con sus logros olímpicos.
Los nuevos neoprenos de los Brownlee: edición limitada y 'customizada' con sus logros olímpicos.

Hace ya tres años que Huub lanzó al mercado el neopreno Brownlee Agilis, diseñado por y para Alistair y Jonathan, los dos hermanos británicos que han marcado una época en el triatlón en los últimos años. El mayor, Alistair, de 32 años, es doble campeón olímpico (Londres 2012 y Río 2016); Jonathan, de 30, se llevó el bronce en Londres y la plata en Río.

Ahora, a pesar de la cancelación de los Juegos de Tokio 2020 y con la esperanza de que puedan celebrarse este año, la marca quiere celebrar los logros olímpicos de sus triatletas, a los que patrocina desde 2013, con dos trajes de neopreno Brownlee Agilis de edición limitada y 'customizados' con el color de las medallas ganadas por Alistair y Jonny en Londres 2012 y Río 2016.

Jonny Suit scaled e1612268273412
 

“¡Hay algunas cosas que no puedes mejorar (bueno, por ahora, claro)! Los hermanos Alistair y Jonny Brownlee nos desafiaron a crear el traje de neopreno Agilis con dos objetivos simples. Querían poder nadar como si no llevaran un traje de neopreno durante todo el segmento de la natación, llevar las caderas y las piernas lo más alto posible y mantenerlas así. Estamos orgullosos de nuestra asociación con los Brownlee. Nuestra edición limitada Gold Agilis y Silver & Bronze Agilis rinde homenaje a las medallas de oro de Alistair y las medallas de plata y bronce de Jonny", explica el director ejecutivo de HUUB, Dean Jackson.

Sólo habrá 500 piezas disponibles de cada traje. Cuesta 736 euros.

Además, este neopreno exclusivo se entregará cuidadosamente empaquetado dentro de una versión, también de coleccionista y 'customizada' –en oro; o en plata y bronce–, de la mochila TT premium (Transition Three) de HUUB, con 40 litros de capacidad para todo lo que puedas imaginar, ya sea el día de la carrera o en una jornada de entrenamiento en la piscina o en la pista. Está valorada en 113 euros.

TT Bag Red Black Front 1500x

Ya puedes reservar tu traje de neopreno Brownlee Agilis Limited Edition Gold Agilis y Silver & Bronze Agilis con la mochila TT. Empezarán entregarse a mediados de febrero.

Los mejores vídeos