La nueva herramienta para tener una 'súper brazada'

La marca especializada en productos de natación en aguas abiertas Buddyswim presenta una nueva versión de las gomas de resistencia que incluye un set de palas y manetas intercambiables.

La herramienta para tener una 'súper brazada'.
La herramienta para tener una 'súper brazada'.

Las nuevas gomas de resistencia Super Stroke Dryland Cords de Buddyswim te permitirán realizar todos los ejercicios de entrenamiento en seco gracias a que incluyen manetas y palas intercambiables.

Con este concepto de todo en uno, las Super Stroke son el kit ideal para aquellos nadadores que desean reforzar su entrenamiento fuera del agua.

No es ningún secreto que el entrenamiento en seco ayuda a mejorar la resistencia y la técnica de la brazada. Otra novedad destacable es que están disponibles en 5 niveles de resistencia para una adaptación ideal para cada tipo de nadador, desde los que se inician hasta nadadores élite.

El nivel de resistencia es fácilmente identificable gracias a los colores de cada kit, siendo de color verde el nivel de menor resistencia y de color negro el que ofrece una mayor resistencia.

Con Super Stroke Dryland Cords, podrás realizar infinidad de ejercicios fuera del agua como rotaciones, pulls, extensiones, y mucho más.

El trabajo con gomas de resistencia con palas resulta en una transferencia ideal para la posterior aplicación en el agua. Te detallamos a continuación los 5 niveles de resistencia disponibles:

X-LIGHT (Verde)

LIGHT (Amarillo)

MEDIUM (Naranja)

HEAVY (Rojo)

X-HEAVY (Negro)

Incluyen una práctica bolsa de rejilla para que te las lleves este verano contigo a todas partes. Las nuevas gomas de resistencia Super Stroke Dryland Cords de Buddyswim ya están disponibles en los puntos de venta habituales por un precio recomendado de 49,90€.

Más información, aquí...

Los mejores vídeos