[VÍDEO] Así vive una estrella de las WTS: "Bienvenido a un día de acción de endorfinas de triatlón"

El sudafricano Richard Murray nos enseña cómo es su día a día.

[VÍDEO] Así vive una estrella de las WTS: "Bienvenido a un día de acción de endorfinas de triatlón".
[VÍDEO] Así vive una estrella de las WTS: "Bienvenido a un día de acción de endorfinas de triatlón".

Richard Murray, estrella consagrada de las Series Mundiales, ha cogido la buena costumbre de alimentar con frecuencia su canal de Youtube con contenidos muy interesantes para los aficionados al triatlón. Por ejemplo, recientemente ha publicado sendos vídeos con sus test de 5K y 3K (en ambos hizo mejor marca personal), y también con algunos de los entrenamientos previos que llevó a cabo para preparar estos retos.

Ahora, el triatleta sudafricano, de 31 años, ha subido otro vídeo que ha titulado Un día en la vida de los triatletas profesionales, en el que muestra cómo transcurrió la jornada del sábado para él y para su mujer, la holandesa Rachel Klamer, de 29 años, también una de las mejores triatletas de las WTS  (6ª en el ranking final de 2019).

Ambos, afincados en los Países Bajos, afrontaron triple sesión: 1 hora y 15 minutos de carrera a pie (16 km con 4x8 minutos a ritmo Tempo, entre 3:20-3:40/km); 3.000 metros de natación en aguas abiertas en 50 minutos; y 1 hora y 30 minutos de bici para soltar piernas de la carrera matinal (el domingo les tocaba tirada larga de bici de 5 horas y transición de 30 minutos).

Como dice Murray: "Bienvenido a un día de acción de endorfinas de triatlón"...

 

Los mejores vídeos