Nuevos Evoenergy Gel: punch de energía sin agua

La marca nacional de nutrición y alimentación saludable para la salud y el bienestar amplia su gama de geles energéticos con Hydrogel y Maxigel, todos en formatos con y sin cafeína y hasta en cinco sabores distintos.

Redacción Sport Life

Nuevos EvoEnergy Gel de HSN
Nuevos EvoEnergy Gel de HSN

No dejes caer tu energía en entrenos ni en competición con la nueva línea de geles energéticos Evoenergy de HSN. Mételos en tu bolsillo y tómalos en el momento óptimo sin necesidad de agua gracias a su nueva textura líquida.

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Evoenergy Gel Maxigel HSN, optimiza tu rendimiento

Se trata de productos ideales para runners y ciclistas que necesitan energía rápida y sostenida, siendo un apoyo no solo para la resistencia, sino también para la recuperación.

Están formulados para garantizar una nutrición efectiva durante el ejercicio intenso.

HSN ha ampliado en los últimos meses su gama de geles energéticos con Evoenergy Hydrogel y Evonergy Maxigel, además de mejorar la fórmula de su ya tradicional Evoenergy Gel, un top ventas de su amplio catálogo.

Las tres opciones las puedes encontrar en formatos con y sin cafeína, cinco sabores distintos, en cómodos sticks de 55 y 70 ml, y comprar en la tienda online HSNstore.com, ya sea en formato individual o en cajas de 12 unidades.

Consulta todas las opciones disponibles aquí

Elige el que más se adapte a tus necesidades y aumenta tu rendimiento.

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Nueva fórmula Evoenergy Gel HSN

Nueva fórmula 2:1 de Evoenergy Gel

El equipo de I+D+i HSN ha mejorado su composición, siendo un gel más acuoso que su predecesor, perfecto para los runners, ciclistas, nadadores o triatletas que necesiten ese punch energético antes o durante su esfuerzo. Además, no te dejará esa sensación de boca seca de otros geles del mercado.

La composición del gel es más concentrada, con un aporte de 30 g de carbohidratos por gel de 55 ml y una relación Glucosa:Fructosa controlada de 2:1, además del aporte de 100 mg de sodio por gel. La versión con cafeína incluye en su composición 100 mg de cafeína por servicio.

Opciones Maxi e Hydro: un 40% más de gel

Las otras dos novedades que HSN presenta tienen en común el aumento en la cantidad, con formatos de 70 ml, y las posibilidades que ofrecen.

Evoenergy Maxigel aporta 240 kilocalorías, con una relación Glucosa:Frutosa de 1:0,8 y un aporte de 120 mg de sodio por gel (más 100 mg de cafeína en esa opción).

Se trata de la opción perfecta para aquellos esfuerzos endurance más largos, destinado a triatletas, maratonianos, ciclistas; ya que son óptimos para cargar el cuerpo con hidratos de carbono cuando comer no es opción.

Por último, Evoenergy Hydrogel es más líquido y el runner aportará a su cuerpo 30 g de hidratos en una relación 1:0,8 de Glucosa:Fructosa, 120 g de sodio y 100 mg de cafeína, si elige la opción que ofrece HSN en su tienda online.

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Evoenergy gel Maxigel HSN

Aunque las opciones Evoenergy y Evoenergy Maxigel también pueden tomarse sin agua, Evoenergy Hydrogel es una opción más ligera todavía, perfecta para consumir de manera alterna con un isotónico, como Evocarbs o Evotonic, durante la práctica deportiva, para aquellos deportistas necesitados de consumir entre 60 y 90 g de carbohidratos por hora.

Elige entre los cuatro sabores que HSN ofrece: limón, naranja, piña y fresa, o la posibilidad del gel sin sabor.

Desarrollo y fabricación propia

HSN es mucho más que una marca de nutrición deportiva y alimentación saludable. Entre sus departamentos cuenta con un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), formado por especialistas en nutrición, dietética, farmacia y preparación física, quienes desarrollan todos sus productos.

Posteriormente se fabrican en su propia planta, bajo el máximo compromiso de seguridad y calidad que ofrecen los certificados IFS Food, GMP o HACCP (en español APPCC), entre otros.  Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, HSN completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online.

De esta forma, la marca aplica las filosofías End to End, evitando intermediarios que aumenten los precios de venta; y Right Price o Precio Justo, ofreciendo a sus clientes los mejores productos del mercado, fabricados con las materias primas de mayor calidad, a un precio ajustado para seguir con su cadena de desarrollo y crecimiento.