La nueva era de POWERBAR

La firma Powerbar ha empezado el año con una renovación 360º.

La nueva era de POWERBAR
La nueva era de POWERBAR

Powerbar lleva desde 1986 ofreciendo productos para deportistas y su enfoque siempre ha sido a nivel profesional. Su imagen corporativa utilizaba elementos como el amarillo y el rojo para mostrar la fuerza y la potencia de la marca. 

logo pw
 

Ahora nos presentan un concepto global, inclusivo y accesible que tiene como valor principal el compromiso de la comunidad. Personas a las que les gusta el deporte, que lo practican con amigos y que quieren una barrita energética de complemento a su actividad y no en exclusiva para mejorar su rendimiento.

272553434 3061390637412173 5678760363379082522 n
 

El equipo de Powerbar ha apostado por los colores vivos y los sabores ricos, dos elementos que serán fundamentales en sus productos y packaging. Su portfolio de novedades va a entrar progresivamente en el mercado como estrategia de branding. Todos los productos de la nueva gama serán veganos y orgánicos (no tendrán componentes de orígen animal).

Como predica su nueva filosofía corporativa, las palabras deben ir seguidas de acciones, por ese motivo, el packaging de los nuevos productos será sin plásticos y biodegradable. Un diseño que quieren implementar en todo su portfolio en un futuro. Por otro lado, los new products van a ser libres de aceite de palma y colágeno.

Powerbar le gusta ponerse metas y desafíos para ayudar a sus atletas y deportistas a superarse todos los días en sus competiciones y entrenamientos.

Cuando las cosas se pongan difíciles, Powerbar estará allí para que sigas tirando.

Nuestro planeta es un lugar único que nos ofrece muchas experiencias y aventuras constantemente nuevas.

Powerbar a través de sus nuevas acciones, actuará con responsabilidad por nuestro medio ambiente y nuestra sociedad!

Powerbar quiere que superemos  nuestros límites, tomando nuevos caminos inexplorados para salir de nuestra zona de confort.

Esta es la nueva manera de inspirar de Powerbar para todos aquellos que quieren alcanzar nuevas metas y horizontes.

Su nueva misión también incluye dos proyectos sociales. El primero, tiene lugar en el Ruanda-Nyungwe Forest National Park, dónde van a trabajar para reducir el consumo de madera, en total, reducirán unas 10.000t de emisiones de carbono cada año.

Por otro lado, el segundo proyecto está en la hidroeléctrica de Virunga en el Congo, el parque nacional más antiguo de África, donde se van a generar emisiones sostenibles de electricidad para reducir las emisiones de carbono 46.000t anuales.

En Vic Sports Afers somos los distribuidores de Powerbar en España. Puedes encontrar todos los productos Powerbar en https://www.vicsports.es/catalogo/powerbar y ver todas las novedades.

Nuestros destacados