NutriSport lanza el Pack Endurance

Todo lo que necesitas para el antes, durante y después del esfuerzo.
-
NutriSport lanza el Pack Endurance
NutriSport lanza el Pack Endurance

NutriSport anuncia el lanzamiento de un novedoso e innovador Pack Endurance, que proporciona energía para el antes, durante y después de todos los retos que te propongas.

El Pack Endurance incluye sticks SPORT DRINK CERO CALORÍAS a base de sales minerales (Sodio, Magnesio y Potasio) para asegurarnos una reposición de los electrolitos perdidos a través del sudor.

Asegúrate de un correcto aporte de Magnesio con MGSPORT para una eficiente contracción muscular y así no bajar el ritmo.

Aporta la energía en forma de carbohidratos de rápida absorción. Evita sobrecargar el estómago y mejora la sensación intestinal con SPRINT GEL.

Cuando te aproximes al “muro”… ¡no bajes el rendimiento! Retrasa la percepción de fatiga a nivel central con ENERSHOT (shot que proporciona 80 mg de cafeína) y focalízate en tu objetivo.

Por último pero no menos importante, optimiza el rellenado de las reservas energéticas musculares y estimula los procesos de reparación del tejido muscular con STRESSNUTRIL. Además, proporciona los nutrientes necesarios para favorecer un óptimo estado de las defensas del organismo.

¿Qué encontrarás en el Pack Endurance?

5 x MGSPORT

3 x Sticks de SPORT DRINK 0 CALORÍAS.  

2 x SPRINT GEL

2 x ENERSHOT

2 x STRESSNUTRIL

1 BIDON

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....