Nutrisport Fusion Flap

Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales
TRIATLÓN -
Nutrisport Fusion Flap
Nutrisport Fusion Flap

Fusion Flap se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas.

Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas (deportistas o no), que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.…

Están disponibles en dos sabores:

PLÁTANO

Ingredientes: Avena (30%), plátano desecado (plátano desecado y harina de arroz) (24%), miel de caña, azúcar, mantequilla (leche, sal), miel, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (5%) (Albaricoque y harina de arroz) (5%).

ALBARICOQUE Y DÁTIL

Ingredientes: Avena (30%), miel, miel de caña, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (10%), dátiles desecados (dátiles, azúcar, harina de arroz) (9%), pipas de girasol (9%), mantequilla (leche, sal), arándanos desecados (arándonos, azúcar y aceite de girasol) (6%), pipas de calabaza (4%).

Alérgenos: Contiene gluten y derivados lácteos.

Más información

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...