Nutrisport Fusion Flap

Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales
TRIATLÓN -
Nutrisport Fusion Flap
Nutrisport Fusion Flap

Fusion Flap se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas.

Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas (deportistas o no), que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.…

Están disponibles en dos sabores:

PLÁTANO

Ingredientes: Avena (30%), plátano desecado (plátano desecado y harina de arroz) (24%), miel de caña, azúcar, mantequilla (leche, sal), miel, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (5%) (Albaricoque y harina de arroz) (5%).

ALBARICOQUE Y DÁTIL

Ingredientes: Avena (30%), miel, miel de caña, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (10%), dátiles desecados (dátiles, azúcar, harina de arroz) (9%), pipas de girasol (9%), mantequilla (leche, sal), arándanos desecados (arándonos, azúcar y aceite de girasol) (6%), pipas de calabaza (4%).

Alérgenos: Contiene gluten y derivados lácteos.

Más información

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...