Nutrisport Fusion Flap

Elaboradas tradicionalmente como las clásicas barritas FlapJack originales del Reino Unido, las nuevas de NutriSport son barritas energéticas elaboradas 100% con los mejores ingredientes naturales
TRIATLÓN -
Nutrisport Fusion Flap
Nutrisport Fusion Flap

Fusion Flap se caracteriza por su función energética debido al aporte en carbohidratos de asimilación rápida y prolongada, contienen entre 220 y 250 Kcal por unidad. También presentan una buena proporción de fibra y de grasas insaturadas.

Por todo ello, es un complemento ideal para aquellas personas (deportistas o no), que busquen un aporte energético sostenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Pueden ser un buen recurso en desayunos, como snack de media mañana o tarde, para reponer energía después del ejercicio o antes de entrenar para llenar los depósitos de glucógeno, durante actividades de larga duración y de media intensidad etc.…

Están disponibles en dos sabores:

PLÁTANO

Ingredientes: Avena (30%), plátano desecado (plátano desecado y harina de arroz) (24%), miel de caña, azúcar, mantequilla (leche, sal), miel, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (5%) (Albaricoque y harina de arroz) (5%).

ALBARICOQUE Y DÁTIL

Ingredientes: Avena (30%), miel, miel de caña, albaricoques desecados (albaricoques, harina de arroz) (10%), dátiles desecados (dátiles, azúcar, harina de arroz) (9%), pipas de girasol (9%), mantequilla (leche, sal), arándanos desecados (arándonos, azúcar y aceite de girasol) (6%), pipas de calabaza (4%).

Alérgenos: Contiene gluten y derivados lácteos.

Más información

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....