Vuelven los directos de IRONMAN con el espectacular 70.3 de St. George de este sábado

La prueba promete con un apasionante duelo entre Lionel Sanders y Sam Long en categoría masculina y con la tetracampeona del mundo IRONMAN Daniela Ryf como clara favorita en la femenina.

Vuelven los directos de IRONMAN con el espectacular 70.3 de St. George de este sábado.
Vuelven los directos de IRONMAN con el espectacular 70.3 de St. George de este sábado.

IRONMAN ha anunciado que retransmitirá en directo un total de 18 pruebas a través de Facebook Watch durante la temporada 2021, incluidos, por supuesto, los dos campeonatos mundiales, el de 70.3 y el propio de IRONMAN en Hawaii. 

Así, por cuarto año consecutivo, podremos ver en vivo las mejores carreras del circuito IRONMAN, empezando este sábado por el IRONMAN 70.3 de St. George (Utah, Estados Unidos), Campeonato 70.3 de América del Norte y que presenta una lista de salida de mucho nivel. Hay que recordar que St. George también será la sede del Mundial IRONMAN 70.3 de esta campaña el  fin de semana del 17 y 18 de septiembre, evento que, como hemos dicho, también se podrá ver en directo, al igual que el Campeonato del Mundo IRONMAN de Kona del 9 de octubre. 

El espectáculo arranca este mismo sábado con el 70.3 de St. George, a partir de las 14:50 (hora española).

En la prueba femenina, destaca la presencia de Daniela Ryf (Suiza) y Holly Lawrence (Gran Bretaña), además de Paula Findlay (Canadá) y las estadounidenses Meredith Kessler, Skye Moench o Carrie Lester.

En la masculina, el claro favorito es Lionel Sanders, que viene de ganar el 70. 3 de Texas que se disputó el pasado 11 de abril

En St. George, el canadiense se medirá de nuevo a los locales Ben Kanute y Sam Long, 2º y 3º en Texas. También lucharán por la victoria, Matt Hanson, Rodolphe van Berg, Daniel Baekkegard o Pieter Heemeryck, entre otros.

Próxima parada: Tulsa

Después de este apasionante IRONMAN 70.3 de St. George, la siguiente cita que podremos ver en directo será el IRONMAN de Tulsa (Oklahoma, EE.UU.), que acogerá el Campeonato de América del Norte IRONMAN el próximo 23 de mayo.

Los mejores vídeos