[VÍDEO] Así sufre Froome para volver a ser el que era: "Casi me revientan las venas de la cabeza"

El corredor británico sigue entrenándose en Santa Mónica (California, EE.UU.), tanto sobre la bici como en el gimnasio, donde está trabajando duramente para intentar recuperar toda la fuerza y movilidad.

[VÍDEO] Así sufre Froome para volver a ser el que era: "Casi me revientan las venas de la cabeza".
[VÍDEO] Así sufre Froome para volver a ser el que era: "Casi me revientan las venas de la cabeza".

Chris Froome, cuádruple ganador del Tour de Francia y doble de la Vuelta, ha cambiado de equipo, pasando del Ineos al Israel Start-Up Nation después de 11 años en la escuadra británica, pero no ha variado sus objetivos y sigue pensando a lo grande a sus 35 años: quiere seguir "peleando por ganar" en las grandes citas.

"Mis objetivos no han cambiado, quiero volver al máximo nivel, luchar por la victoria en el Tour de Francia y en las demás grandes vueltas. Tengo muchas ganas de empezar la temporada 2021 y espero que así sea". Será el punto de partida para una relación larga, emocionante y exitosa", señalaba recientemente en un vídeo de la formación.

Los 35 años y el regreso de una grave lesión sufrida en 2019 no han sido obstáculos para que el corredor británico nacido en Kenia se sienta "más joven e ilusionado que nunca". "Volviendo de una gran lesión, el hecho de cambiar de equipo en este momento de mi carrera me dará más motivación y estimulación mental. Es un cambio real, un nuevo proyecto, un nuevo capítulo y me siento un poco más joven". 

De momento, sigue entrenándose en Santa Mónica (California, EE.UU.), tanto sobre la bici como en el gimnasio, donde está trabajando duramente para intentar recuperar toda la fuerza y la movilidad de antes y que le permitan competir al más alto nivel. En el último vídeo que ha publicado en las redes sociales le podemos ver sufrir de verdad...

"Midiendo mis progresos... Casi me revientan las venas de la cabeza. Todo marcha en la dirección correcta", apunta Froome...

Los mejores vídeos