[VÍDEO] La rutina de Sam Long a tres horas del Mundial: nadar en estático a las 4:30 de la madrugada

Así ha sido 'el despertar' de uno de los favoritos del Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3 de St. George que arranca a las 15:30h.

La rutina de Sam Long a tres horas del Mundial.
La rutina de Sam Long a tres horas del Mundial.

A partir de las 7:30h de este sábado (15:30h en España), se disputa en St. George (Utah, EE.UU.) la prueba PRO masculina del Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3, con los noruegos Gustav Iden y Kristian Blummenfelt como principales candidatos a la victoria. 

También quiere estar en la batalla por la victoria Sam Long, subcampeón de la competición la pasada temporada también en St. George, donde se impuso el propio Iden.

Para ello, Long se ha puesto en marcha muy temprano, a eso de las 4:30h de la madrugada, para hacer el preceptivo 'despertar' y activarse lo antes posible para la competición. 

Así, tal y como nos ha mostrado en las redes sociales, a esa hora intempestiva ya estaba dando brazadas en una pequeña piscina, por lo que ha usado un arnés y una goma para poder nadar, aunque fuera sin moverse del sitio.

"4:30 am; día de la carrera. Preparándose para la competición. ¡Vamos!", publicaba el carismático triatleta estadounidense en Instagram hace un rato, a tres horas del cañonazo de salida del Mundial IRONMAN 70.3 que arranca a las 15:30h (hora española), con el correspondiente vídeo de su particular 'despertar'...