[VÍDEO-DIRECTO] Blummenfelt Vs Iden: sigue aquí (en directo y gratis) el Mundial IRONMAN 70.3

Este sábado, a partir de las 15:30h.

[VÍDEO DIRECTO] Blummenfelt Vs Iden  sigue aquí (en directo y gratis) el Mundial IRONMAN 70.3.
[VÍDEO DIRECTO] Blummenfelt Vs Iden sigue aquí (en directo y gratis) el Mundial IRONMAN 70.3.

Este fin de semana St. George vuelve a convertirse en centro neurálgico del triatlón mundial. La ciudad de Utah, capital del condado de Washington, acoge, como en 2021, el Campeonato del Mundo IRONMAN 70.3. Además, el pasado mes de mayo también fue sede del primer Mundial IRONMAN de la historia que tuvo lugar fuera de Hawaii.

Tras la victoria hace unas horas de Taylor Knibb en la prueba femenina, este sábado llega la carrera masculina (la salida, a las 15:30h en España).

Retransmisión en directo y gratis

Puedes verla EN ESTE ENLACE.

Todos contra los noruegos

Gustav Iden llega a St. George como flamante 'rey de Kona' y para defender el título que conquistó en Niza en 2019 y el año pasado en el mismo lugar sobre un exigente recorrido (el segmento de ciclismo de 90 km acumula más de 1.000 metros de desnivel y el medio maratón final suma más de 200).

St. George también le trae buenos recuerdos a Kristian Blummenfelt. Allí, el 'toro' ganó su Mundial IRONMAN el pasado mes de mayo. Además, en esta carrera parte con ventaja porque, según el propio Kristian, Gustav "se vuelve perezoso para entrenar después de una gran victoria".

Este viernes veíamos a ambos más que relajados, animando sin camiseta, estilo 'hoolingan', a las chicas de la prueba PRO femenina...

¿Rivales que puedan estar cerca de los temibles noruegos? Lo intentarán los estadounidenses Sam Long y Ben Kanute, los daneses Miki Taagholt y Magnus Ditlev o el canadiense Jackson Laundry.

LISTA DE SALIDA

Captura de Pantalla 2022 10 21 a las 8.31.42