(VÍDEO) ¿Quién es el favorito de Noya para ganar las WTS?

Este sábado, segunda prueba de las Series Mundiales de Triatlón en Bermudas.

(VÍDEO) ¿Quién es el favorito de Noya para ganar las WTS?
(VÍDEO) ¿Quién es el favorito de Noya para ganar las WTS?

Regresan las Series Mundiales de Triatlón. Este sábado, a partir de las 18:00 (hora peninsular España) y sobre distancia olímpica, la 'Tri-Armada' vuelve a la acción en Bermudas, con Uxío Abuín, Fernando Alarza y Mario Mola, segundo en Abu Dhabi y que intentará conseguir la victoria para poder dedicársela a Carolina Routier, atropellada de gravedad el pasado lunes.

En la lista de salida figuran, además, los sudafricanos Henri Schoeman y Richard Murray, el francés Vincent Luis o el noruego Kristian Blummenfelt.

La carrera femenina arrancará tres horas después, con la triatleta local Flora Duffy como principal candidata al triunfo en una competición que se estrena en el calendario de las WTS.

Faltan Vicente Hernández, por lesión, y Javier Gómez Noya, volcado en la preparación para su estreno esta campaña en la distancia Ironman. Este domingo, el triatleta gallego disputará el Cannes International Triathlon. Aun así, el sábado estará muy pendiente de lo que pase en la prueba WTS de Bermudas. Y si hay que apostar por alguien para esta carrera y para el título mundial a final de temporada, Javi lo tiene muy claro...