Vicente Hernández se pierde la prueba WTS de Bermudas

La carrera se disputa el próximo sábado.

Vicente Hernández se pierde la prueba WTS de Bermudas
Vicente Hernández se pierde la prueba WTS de Bermudas

Aunque había estado entrenando muy duro en Cáceres junto a Javier Gómez Noya para llegar en las mejores condiciones, finalmente Vicente Hernández no podrá competir en Bermudas el próximo sábado en la segunda prueba de las Series Mundiales de Triatlón de este 2018. En Abu Dhabi, el pasado 2 de marzo, acabó 22º.

'Chente' se ha resentido de las molestias que tuvo en la rodilla antes de comenzar esta temporada. "Me pierdo la WTS Bermudas. Molestias en la rodilla que me impiden participar y que espero que pronto desaparezcan. Ya trabajando en recuperarla lo antes posible. ¡Mucha suerte a todos allí", ha comentado el triatleta canario en las redes sociales, confirmando su baja en la carrera del próximo día 28 de abril.

Por tanto, la 'Tri-Armada' en Bermudas (distancia olímpica) estará compuesta, en principio, por Mario Mola, Fernando Alarza y Uxío Abuín. En la lista de salida figuran, además, todos los favoritos: Henri Schoeman, Richard Murray, Jonathan Brownlee, Vincent Luis, Kristian Blummenfelt...

En la categoría femenina, no habrá representación española. Flora Duffy, que compite en casa por primera vez –Bermudas se estrena como sede de una prueba WTS–, es la indiscutible candidata al triunfo.