[VÍDEO] ¿Qué personaje y qué frase inspiran a Jan Frodeno cuando no tiene ganas de entrenar?

La cita a la que recurre 'Frodo' para recuperar las ganas cuando se encuentra desmotivado.

[VÍDEO] ¿Qué personaje y qué frase inspira a Jan Frodeno cuando no tiene ganas de entrenar?
[VÍDEO] ¿Qué personaje y qué frase inspira a Jan Frodeno cuando no tiene ganas de entrenar?

Aparte de ofrecer entrevistas con sus deportistas PRO, la Organización de Triatletas Profesionales (PTO) está publicando en su recientemente creada plataforma de contenidos una series de vídeos en los que estos mismos triatletas de élite dan cuenta de su frase inspiradora favorita y explican por qué la han escogido. En realidad, este breve vídeo suele ser un anticipo de la entrevista íntegra que publican poco después.

Jan Frodeno es el protagonista de la última entrega. El tricampeón del mundo IRONMAN (2015, 2016 y 2019) se ha decantado por una cita del legendario boxeador Muhammad Ali. 

"Imaginar. Creer. Conseguir... Es la versión corta de la cita de Muhammad AliSi puedes imaginarlo y puedes creerlo, entonces puedes hacerlo", aclara 'Frodo', de 38 años.

"Cuando no quiero hacer algo porque me siento flojo, prácticamente en todos y cada uno de los días que hago bicicleta en solitario, la tengo grabada en la mente. Definitivamente, me recuerda que la parte mental de lo que sea que intentes hacer es lo único que hará que rompas los límites cuando pienses que no puedes hacerlo", añade el campeón olímpico en 2008...