[VÍDEO] "¡Qué idiota!": Cuando tu marido y subcampeón del mundo IRONMAN te deja fuera de carrera

Tim O'Donnell tropezó con el cable del rodillo inteligente de su esposa, Mirinda Carfrae, que perdió, así, sus opciones en la primera prueba virtual de IRONMAN.

"¡Qué idiota!": Cuando tu marido y subcampeón del mundo IRONMAN te deja fuera de carrera.
"¡Qué idiota!": Cuando tu marido y subcampeón del mundo IRONMAN te deja fuera de carrera.

Más de 10.000 triatletas de todo el mundo (116 naciones representadas), con edades comprendidas entre los 18 y los 73 años, han competido este fin de semana en la denominada IRONMAN VR1, la nueva competición virtual de IRONMAN. Y hasta 25.000 se han dado de alta en la nueva plataforma IRONMAN Virtual Club y ya están completando los múltiples desafíos que propone.

En este evento inaugural, los triatletas tenían que completar 5 km de carrera a pie, 90 km de bicicleta y otros 21 km de carrera a pie, en cualquier orden, pero cada uno en una sola sesión. 

Ya el sábado, compitieron en el IRONMAN VR Pro Challenge, sobre el recorrido virtual del sector de ciclismo del IRONMAN 70.3 de Boulder, las mujeres PRO: Mirinda Carfrae, Jocelyn McCauley, Angela Naeth y Jeannie Seymour. Los otros dos sectores, como los triatletas de grupos de edad, tenían que hacerlos por su cuenta, dentro del plazo marcado, entre el pasado viernes por la tarde y este domingo antes de la medianoche.

Fueron 90 kilómetros apasionantes, en la plataforma de entrenamiento virtual ROUVY. La estadounidense Jocelyn McCauley se llevó esta primera victoria, al completar el trazado en 2h39'48", mientras que la canadiense Naeth acabó en segundo lugar, con un tiempo de 2h41'53". La sudafricana Seymour conquistó el bronce (2h55'08"). 

La tres veces campeona del mundo IRONMAN, la australiana Mirinda Carfrae, estuvo en la batalla por el triunfo hasta que sufrió un contratiempo que echó por tierra sus opciones.

Su marido y vigente subcampeón del mundo IRONMAN, el estadounidense Timothy O'Donnell, tropezó accidentalmente con uno de los cables y lo desconectó, dejándola fuera de carrera.

"¡Qué idiota!", bromeaba Carfrae cuando se percató de lo que había sucedido. 

Eso sí... Tim pidió disculpas con un mensaje escrito en un cartulina verde: "Culpa mía"...

 

Los mejores vídeos