[VÍDEO] "Puedo ser el principal favorito por delante de Blummenfelt e Iden"

Patrik Nilsson no se corta: quiere plantarle cara a los noruegos... ¿con la bici más rápida del mundo?

Alejandro Santamaría

Puedo ser el principal favorito por delante de Blummenfelt e Iden.
Puedo ser el principal favorito por delante de Blummenfelt e Iden.

El experto Thorsten Radde, de trirating.com, sitúa a Patrik Nilsson en el podio de los candidatos al título en el Mundial IRONMAN de St. George (Utah, EE.UU.) que se disputa el sábado.

Captura de Pantalla 2022 05 04 a las 10.23.08
 

El triatleta sueco, de 30 años, vigente campeón de Europa IRONMAN tras su triunfo en Frankfurt en 2021, llega "en forma" y "con confianza". Atención a la apuesta personal que lanza en la entrevista que le ha hecho Alejandro Santamaría y que modifica la predicción del mismo Thorsten.

Bromas aparte, Nilsson, 8º en Hawaii en 2017, sí llega en un gran momento a St. George. Sólo hay que ver los entrenamientos que ha estado realizando en Lanzarote

Además, el sábado estrena... ¿la bici más rápida del mundo?