"Le metí una inflada de hostias; a la península se va calentito; 15 días comiendo en pajita"

El agresor que le dio una paliza a un ciclista en Gran Canaria ha hablado; el agredido también ha dado su versión de los hechos: "Menos mal que llevaba el casco, si no, me hubiera matado".

"Le metí una inflada de hostias; a la península se va calentito; 15 días comiendo en pajita".
"Le metí una inflada de hostias; a la península se va calentito; 15 días comiendo en pajita".

El pasado sábado, un conductor fuera de sí la emprendió a puñetazos con un ciclista después de una discusión previa entre ambos. El lamentable incidente y la consiguiente agresión ocurrió en Gran Canaria, entre las localidades de Santa Lucía de Tirajana y Ayacata, cerca de la zona de Cruz Grande

Las imágenes hablan por sí solas...

Como se aprecia en el vídeo, que se ha hecho viral, el conductor sigue golpeando sin piedad al ciclista cuando éste cae al suelo indefenso. Es en ese momento cuando varias personas intentan separarles, incluso la acompañante del agresor.

Fue otro conductor quien grabó toda la escena, desde que comienza la discusión hasta la dramática agresión. 

Ambos, agredido y agresor, además de denunciarse mutuamente, han dado su versión de los hechos en distintos medios.

“Me da con un anillo bastante contundente. Me dijeron que menos mal que llevaba el casco, si no, me hubiera matado”, asegura el ciclista agredido, Raúl Márquez, en Cuatro.

“Me adelantó un vehículo de una forma peligrosa. Después, en el siguiente cruce, estaba parado, y me dice que si lo estoy persiguiendo, le digo que no, que casi tira a mi compañero", añade en La Sexta

Es en ese momento cuando empieza la discusión que, según el agresor, ocurrió así, tal y como cuenta en Cuatro: “Este tío viene y me abre la puerta y me da con la mano como para sacarme del coche. Al quitarse él los zapatos fue cuando ya le metí un piñazo en la cara. En el suelo sí, ahí me ensañé un poco. Le di cinco o seis seguidos. Le metí una inflada de hostias. A la península se va calentito. Se va a estar 15 días comiendo en pajita”.

Puedes ver el vídeo con los respectivos testimonios en AQUÍ...

Los mejores vídeos