[VÍDEO] Mario Mola: "Creo que todavía tengo una bala más de competir a mi mejor nivel"

No te pierdas esta entrevista con Mario Mola, tres veces campeón del mundo, en su ultima sesión de fisio en Múnich, antes de disputar el Campeonato de Europa.

FETRI

Creo que todavía tengo una bala más de competir a mi mejor nivel.
Creo que todavía tengo una bala más de competir a mi mejor nivel.

Mario Mola, a sus 32 años, se está tomando esta temporada 2022 de una manera más relajada. Lo necesitaba después de afrontar un ciclo olímpico especialmente estresante debido a la pandemia de Covid-19.

Para empezar, el triatleta balear y su pareja Carol Routier han sido padres. De modo que Mario, como es normal, prefiere pasar más tiempo en casa con su hijo Hugo. 

Esta campaña le hemos visto con dorsal con cuentagotas: en el 10K de Laredo (bajó de los 29 minutos), en el Triatlón de Portocolom (se llevó la victoria en la distancia 55.5 sin drafting), en el Triatlón de Zarautz (2.900 m de natación, 80 km de ciclismo y 21 de carrera a pie), donde se retiró al llegar a la segunda transición, en las Series Mundiales de Hamburgo (36º) y en el Campeonato de Europa de Múnich (31º) que se disputó la semana pasada.

Justo antes del Europeo, en su última sesión de fisio, Mario, con la sobriedad que le caracteriza, analiza pasado, presente y futuro. Quiere luchar una vez más por la gloria olímpica dentro de dos años en los Juegos de París 2024... porque cree que aún le queda una última bala...

 

Nuestros destacados