[VÍDEO] Iván Raña: "Hemos perdido el norte, el respeto, la conexión con la naturaleza, con la gente"

'Medicina Raña' para los tiempos que corren; no te pierdas la entrevista porque merece la pena... y mucho.

[VÍDEO] Iván Raña: "Hemos perdido el norte, el respeto, la conexión con la naturaleza, con la gente".
[VÍDEO] Iván Raña: "Hemos perdido el norte, el respeto, la conexión con la naturaleza, con la gente".

A Iván Raña el encierro decretado tras la declación del estado de alarma por la expansión imparable del coronavirus le ha pillado en Lanzarote, ultimando la preparación para el IRONMAN de Sudáfrica, en el que tendría que haber competido el próximo domingo 29 de marzo, en busca de su plaza para el Mundial de Kona 2020. 

Confinado en Lanzarote, en un apartamento prestado, el triatleta gallego ha pasado este martes por los micrófonos del programa El Respeto, de Pablo Fuente. Y, como siempre, nos ha dejado un titular prácticamente en cada una de sus respuestas.

¿Cómo está viviendo y qué valoración hace de la situación que está sufriendo todo el mundo a causa de la pandemia del coronavirus? ¿Cuáles son sus recomendaciones, a nivel físico y mental, para sobrellevar la larga reclusión en casa? ¿Cómo está entrenando él? ¿Por qué quiere desterrar de su persona el apodo de 'animal'? ¿Por qué piensa que el IRONMAN de Hawaii de 2020 no se va a disputar? ¿Qué otros proyectos profesionales tiene en mente para esta crisis en caso de que no pueda volver a competir en todo el año? 

'Medicina Raña' para los tiempos que corren... No te pierdas la entrevista, de principio a fin, porque merece la pena. Y mucho...

ENLACE DIRECTO

https://youtu.be/lkoyiNIwMpM

 

Los mejores vídeos