[VÍDEO] Así fue el duelo Frodeno Vs Sanders: "Jan es el mejor; me ha pateado el culo como siempre"

No te pierdas el resumen del épico Challenge de Miami que vivimos el pasado viernes... desde la perspectiva de Lionel Sanders, que nos ofrece su particular valoración de la prueba.

Así fue el duelo Frodeno Vs Sanders: "Jan es el mejor; me ha pateado el culo como siempre".
Así fue el duelo Frodeno Vs Sanders: "Jan es el mejor; me ha pateado el culo como siempre".

Los pronósticos se cumplieron. El alemán Jan Frodeno se impuso con autoridad en el Challenge de Miami del pasado viernes al otro gran favorito, Lionel Sanders, segundo en meta.

El canadiense, precisamente, ya ha hecho en su canal de Youtube su particular y pormenorizado análisis de la prueba, tanto del rendimiento propio como de las extraordinarias prestaciones en competición del que él mismo considera "el mejor triatleta del mundo": Frodeno. De hecho, lo comparara con su ídolo en el golf, el otro deporte favorito de Sanders. "Jan es como Tiger Woods. Lo gana todo. Aunque mejores y ofrezcas tu mejor versión, sigues perdiendo. Es el mejor del mundo y competí contra él. Y, como de costumbre, me ha pateado el culo. Así que lo veo y lo siento como algo normal", explica Sanders que, a pesar de la enésima derrota ante Frodeno, acabó contento con su carrera. 

No te pierdas el vídeo porque tiene de todo... Para empezar, recoge una conversación en la zona de llegada, una vez terminada la prueba, que pone de manifiesto la faceta más personal y bromista de los dos protagonistas. Y atención al tema de la charla: una máquina de café...

Además, aparte de las reflexiones de Sanders, podemos ver los mejores momentos, también de los dos, en el espectacular Challenge de Miami...

https://youtu.be/Wb9m0HEzsjE

 

Los mejores vídeos