[VÍDEO] ¡Espeluznante atropello de un grupo de ciclistas!

No sólo en España sufrimos la lacra de las muertes de ciclistas en carretera; estas imágenes se grabaron el pasado fin de semana en Australia.

Espeluznante atropello de un grupo de ciclistas.
Espeluznante atropello de un grupo de ciclistas.

El pasado domingo, un conductor de 80 años se llevaba por delante la vida de dos ciclistas en una carretera de Barcelona. Según las primeras investigaciones, invadió el carril contrario y los embistió de frente. Un tercer ciclista se encuentra en estado crítico.

Ese mismo día, el ciclista profesional colombiano Sergio Higuita denunciaba en las redes sociales el peligroso adelantamiento que le había hecho un motorista mientras entrenaba: "Solo pedimos un poquito de espacio y prudencia al adelantar. Uno siente que viene la muerte detrás"...

Y también durante el pasado fin de semana, se grabaron en Newcastle (Nueva Gales del Sur, Australia) las "aterradoras" imágenes del siguiente vídeo, compartidas en Twitter por el periodista australiano Michael Tomalaris.

Un conductor pasa tan cerca de un grupo de ciclistas que llega a impactar con uno de ellos, provocando una peligrosísima caída múltiple.

“Un poco dolorido y magullado, pero, por lo demás, bien. Es un pensamiento aterrador. Si llega a acercarse unos centímetros más, podría haber sido una historia completamente diferente. Puede que yo ya no estuviera aquí y mi compañero, tampoco. El coche le pasó por encima y terminó con una gran herida abierta en el antebrazo, por lo que se encontraba en mal estado. Todo ocurrió muy rápido", explicaba Craig Johnston, el ciclista que recibió el primer impacto.

Según las primeras investigaciones, el conductor se detuvo después del accidente...

 

Los mejores vídeos