[VÍDEO] Así es el día a día de la triatleta olímpica Anna Godoy

Anna es la protagonista del último vídeo producido por la Super League Triathlon, competición en la que ha debutado también en este 2021 y en la que ha demostrado todo su potencial.

[VÍDEO] Así es el día a día de la triatleta olímpica Anna Godoy.
[VÍDEO] Así es el día a día de la triatleta olímpica Anna Godoy.

Anna Godoy, nacida hace 28 años en Barcelona, se estrenó como olímpica en los recientemente disputados Juegos de Tokio.

Integrante de una importante saga de triatletas (su padre fue uno de los pioneros del triatlón en España y su hermano Cesc también es triatleta de élite), Anna se preparó a conciencia para la carrera más importante de su trayectoria como deportista profesional.

Al final, terminó en la 10ª posición en la carrera de relevos mixtos y no pudo acabar la prueba individual (fue doblada en el segmento de ciclismo). "No sé muy bien qué decir, no he entrenado para esto. Pero el deporte es así. Aunque duela, hay que seguir", comentaba entonces en las redes sociales Anna, que es la protagonista del último vídeo producido por la Super League Triathlon, competición en la que ha debutado también en este 2021 y en la que sí ha demostrado todo su potencial, con un 6º puesto y un bronce en las pruebas de Londres y Rotterdam...

 

 

Los mejores vídeos