[VÍDEO] Anna Godoy se sube al podio en la Super League Triathlon de Rotterdam

La triatleta española se lleva el bronce; victoria para la británica Sophie Coldwell.

Anna Godoy se sube al podio en la Super League Triathlon de Rotterdam.
Anna Godoy se sube al podio en la Super League Triathlon de Rotterdam.

Anna Godoy repetía este domingo en los Arena Games de la Super League Triathlon que se han disputado en Rotterdam. Y si el pasado 29 de marzo la triatleta española se hacía con la 6ª plaza en Londres, en la cita de los Países Bajos ha conquistado la medalla de bronce, con un total de 21 puntos.

La británica Sophie Coldwell se apuntó el triunfo con 29. La plata, con 28, se la llevó su compatriota Beth Potter, campeona de la prueba previa de Londres y que hace unas fechas consiguió un increíble record del mundo en el 5K.

De nuevo, l@s triatletas compitieron bajo techo (la natación, en piscina; la bici, en el rodillo; y la carrera a pie, en cinta curva)  y en el innovador formato Triple Mix, en tres rondas cortas, con el orden de las disciplinas alterado en cada una de estas rondas (primera ronda: swim-bike-run; segunda ronda: bike-run-swim; tercera ronda: run-swim-bike; con estas distancias: 200 metros de natación, 4 km de bici y 1 km de carrera a pie).

El mejor en la prueba masculina fue el belga Marten Van Riel (30 puntos), seguido del británico Alex Yee (23) y del francés Aurelien Raphael (22).

 

Los mejores vídeos