[VÍDEO] El épico tráiler del documental del Desafío Sub7: "El que ladra el último... ladra mejor"

¿Quieres motivación para entrenar? No te pierdas este tráiler de 'Defy The Impossible' (Define Lo Imposible), el documental, ladrido incluido, sobre el duelo entre Blummenfelt y Skipper para romper la barrera de las 7 horas en IRONMAN.

[VÍDEO] El épico tráiler del documental del Desafío Sub7
[VÍDEO] El épico tráiler del documental del Desafío Sub7

Kristian Blummenfelt, el triatleta de moda, oro olímpico en los pasados Juegos de Tokio, vigente campeón del mundo de la ITU y también de IRONMAN –además de ser recordman de la distancia: hizo 7h21 en Cozumel el pasado mes de noviembre)–, ha patentado una frase que define a la perfección lo que fue su duelo con Joe Skipper en el Desafío Sub7 que tuvo lugar hace un mes en Alemania: "Quien ladra el último... ladra mejor".

Es el acertado leitmotiv que, pronunciado literalmente por Blummenfelt, se ha elegido para el tráiler del documental 'Defy The Impossible' (Define Lo Imposible), que puedes ver más abajo y que se estrenará para una audiencia potencial de 550 millones de espectadores en Europa, Asia, África, Oriente Medio y América, a partir del 8 de julio. Luego estará disponible en Youtube a partir del 15.

El 'toro noruego' venció a Joe Skipper en 6:44:25, aunque durante el segmento de ciclismo vio como el equipo del británico le adelantaba a golpe de pedal... y de ladrido, porque Skipper no perdió la ocasión para lanzarle, cuando pasaba a su altura, este peculiar aviso.

Blummenfelt 'aguantó el chaparrón' y esperó su momento, que llegaría en el maratón a pie, donde le devolvió la afrenta: "El que ladra el último...".

Por su parte, la británica Kat Matthews derrotó a la legendaria Nicola Spirig en 7:31:54 en otro cara a cara antológico en el que ambas rompieron la barrera de las 8 horas y del que también podremos disfrutar en el documental 'Defy The Impossible'.

Nuestros destacados