[VÍDEO] Así entrena Gustav Iden en Navidad: 4 horas con la gravel... en el crudo invierno noruego

El bicampeón del mundo IRONMAN 70.3 ha estrenado bici de gravel con una 'salidita' de más de 4 horas... con hielo, nieve y llegando a casa de noche.

Así entrena Gustav Iden en Navidad... 4 horas con la gravel... en el crudo invierno noruego
Así entrena Gustav Iden en Navidad... 4 horas con la gravel... en el crudo invierno noruego

Gustav Iden cerró la temporada a principios de noviembre en el IRONMAN de Florida, dejando en su debut en larga distancia una impresionante marca de 7h42. Tras semejante exhibición, el triatleta noruego, de 25 años, se tomó un merecido descanso... para volver al trabajo por Navidad...

"Está siendo duro comenzar la temporada 2022 y enfrentarme cara a cara con la realidad. Los números han estado cayendo demasiado rápido durante mi descanso y ahora estoy un 10% peor que hace unas semanas: no he estado en tan mala forma desde 2018. Afortunadamente, todavía tengo algo de tiempo para el Mundial de St. George y aún tengo el mejor equipo", explicaba hace unos días en las redes sociales.

Sin embargo, el bicampeón del mundo 70.3 (Niza 2019 y St. George 2021) ya ha cogido el ritmo de entrenamiento. En el último vídeo que ha publicado en su canal de Youtube su hermano y entrenador Mikal Iden, podemos ver a Gustav estrenando su bici de gravel con una sesión de más de 4 horas en Bergen, su ciudad natal.

Bajo cero, sobre hielo y llegando a casa prácticamente de noche, Gustav completa una exigente sesión de ciclismo que no tiene desperdicio...

 

Nuestros destacados