[VÍDEO] Disfruta de los 'Informe Robinson' sobre triatlón en homenaje al fallecido Michael

Javier Gómez Noya fue el único triatleta de élite que protagonizó uno de sus reportajes.

[VÍDEO] Disfruta de los 'Informe Robinson' sobre triatlón en homenaje al fallecido Michael.
[VÍDEO] Disfruta de los 'Informe Robinson' sobre triatlón en homenaje al fallecido Michael.

Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista de televisión, ha fallecido este martes a los 61 años víctima de un cáncer.

Nacido en Leicester el 12 de julio de 1958, anunció el pasado 17 de diciembre que padecía "un melanoma avanzado con metástasis" en una entrevista para el programa "La ventana", de la Cadena Ser, pese a lo cual siguió trabajando como presentador y comentarista.

Como futbolista jugó en el Prestyon North End, Manchester City, Brighton, Liverpool, Queens Park Rangers y Osasuna, que llegó también a ser internacional y que tras su retirada se convirtió en uno de los comunicadores y comentaristas de relevancia en el mundo del fútbol principalmente en Canal Plus y la Cadena Ser. Acabó en Movistar+.

Su Informe Robinson se convirtió en un programa de referencia. Por él pasó Javier Gómez Noya, que se despedía con "enorme tristeza". "Crecí viendo y escuchando a Michael. Siguiendo sus programas, siempre de calidad y con un toque personal que lo hacían único. Tuve la fortuna de ser entrevistado por él en varias ocasiones y protagonizar uno de sus legendarios Informe Robinson. Todo un genio del deporte y la comunicación, querido por todo el mundo", decía el triatleta gallego en las redes sociales.

Aquí os dejamos los Informe Robinson sobre triatlón en homenaje al fallecido Michael:

Javier Gómez Noya

Ramón Arroyo

IRONMAN

ULTRAMAN 1/2

ULTRAMAN 2/2

 

Los mejores vídeos