[VÍDEO-DIRECTO] Lionel Sanders Vs Sam Long: sigue aquí el IRONMAN 70.3 de St. George

Este sábado, a partir de las 14:50 (hora española).

[VÍDEO-DIRECTO] Lionel Sanders Vs Sam Long: sigue aquí el IRONMAN 70.3 de St. George.
[VÍDEO-DIRECTO] Lionel Sanders Vs Sam Long: sigue aquí el IRONMAN 70.3 de St. George.

IRONMAN anunciaba esta misma semana que retransmitirá en directo un total de 18 pruebas a través de Facebook Watch durante la temporada 2021, incluidos, por supuesto, los dos campeonatos mundiales, el de 70.3 y el propio de IRONMAN en Hawaii. 

Así, por cuarto año consecutivo, podremos ver en vivo las mejores carreras del circuito IRONMAN, empezando este sábado, a partir de las 14:50 (hora española), por el IRONMAN 70.3 de St. George (Utah, Estados Unidos), Campeonato 70.3 de América del Norte y que presenta una lista de salida de mucho nivel. Hay que recordar que St. George también será la sede del Mundial IRONMAN 70.3 de esta campaña el  fin de semana del 17 y 18 de septiembre, evento que, como hemos dicho, también se podrá ver en directo, al igual que el Campeonato del Mundo IRONMAN de Kona del 9 de octubre. 

En la prueba femenina de este IRONMAN 70.3 de St. George, destaca la presencia de Daniela Ryf (Suiza) y Holly Lawrence (Gran Bretaña), además de Paula Findlay (Canadá) y las estadounidenses Meredith Kessler, Skye Moench o Carrie Lester.

En la masculina, el claro favorito es Lionel Sanders, subcampeón del mundo IRONMAN de 2017, que viene de ganar el 70. 3 de Texas que se disputó el pasado 11 de abril

En St. George, el canadiense se medirá de nuevo a los locales Ben Kanute y Sam Long, 2º y 3º en Texas. También lucharán por la victoria, Matt Hanson, Rodolphe van Berg, Daniel Baekkegard o Pieter Heemeryck, entre otros.