[VÍDEO] ¡¡Cuándo ubican la meta en pleno resalto... y pasa esto!!

Así fue la agridulce victoria del ciclista colombiano Edison Muñoz, que perdió el control de la bici y sufrió una caída sobre la misma línea de meta.

Cuando ganas una carrera... pero terminas por los suelos.
Cuando ganas una carrera... pero terminas por los suelos.

No es la primera vez que lo vemos y, seguramente, no será la última. En esta ocasión, le ha sucedido este lunes a Edison Muñoz en la segunda etapa del Clásico RCN, en Colombia

El corredor colombiano, de 25 años, del equipo Orgullo Paisa, sufrió en carnes propias el agridulce momento de caerse justo sobre la misma línea de meta, al levantar los brazos para celebrar su victoria, lograda tras dejar atrás al pelotón en la subida final. 

El vídeo (2:13) muestra el momento fatídico en el que Muñoz, sin percatarse del resalto que había justo antes de la línea de meta, suelta las manos del manillar y, por tanto, se produce la inevitable caída cuando la rueda delantera impacta con el badén.

“Son peligros del oficio. Son heridas de batalla, como dicen. La verdad es que no lo vi, porque estaba muy emocionado, pero afortunadamente no fue nada grave", explicaba después de la carrera el Edison Muñoz, que sólo sufrió pequeños rasguños...

 

Los mejores vídeos