[VÍDEO] ¿Cuál de los tres hermanos Ingebrigtsen es el más rápido... nadando un 50 libre?

!Ojo con los famosos hermanos noruegos, Henrik, Filip y Jakob, estrellas del atletismo mundial... qué se nos hacen triatletas!

¿Cuál de los tres hermanos Ingebrigtsen es el más rápido... nadando un 50 libre?
¿Cuál de los tres hermanos Ingebrigtsen es el más rápido... nadando un 50 libre?

Los hermanos Ingebrigtsen llevan unos días en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada para empezar a preparar la temporada 2021. A 2.320 metros de altura sobre el nivel del mar, Henrik, Filip y Jakob están llevando a cabo los primeros entrenamientos de este año. Gracias al pequeño, Jakob, de 20 años (Henrik tiene 29 y Filip, 27), estamos pudiendo ver y seguir algunas de estas sesiones a través de las redes sociales. Y no sólo están corriendo o realizando trabajo de fuerza en el gimnasio. ¡También están 'haciendo sus pinitos' en la piscina!

Aunque de momento no nos consta que se vayan a pasar al triatlón, el mencionado Jakob ha publicado hace pocas horas en su cuenta de Instagram un directo para retransmitir una carrera de 50 metros libre en la que compiten los tres hermanos.

"¿Quién es el mejor nadador de los Ingebrigtsen? En vivo, desde Sierra Nevada, España... ¿Quién es el mejor/más rápido nadador: Henrik, Filip o Jakob? ¡50 m nadando a tope!", apunta Jakob para introducir el vídeo de la carrera. Esta vez, en la piscina...

Los mejores vídeos