[VÍDEO] La crónica desde dentro del Challenge de Davos: así lo vivió el PRO Albert Moreno

El triatleta de Igualada nos cuenta el antes, el durante (hasta la suspensión) y el después de su primera competición tras el confinamiento.

[VÍDEO] La crónica desde dentro del Challenge de Davos: así lo vivió el PRO Albert Moreno.
[VÍDEO] La crónica desde dentro del Challenge de Davos: así lo vivió el PRO Albert Moreno.

Challenge ha retomado su calendario de competiciones este fin de semana. Sin embargo, la primera prueba, el Challenge de Davos (Suiza) del sábado, tuvo que ser suspendida en plena carrera por una fuerte tormenta

Allí estaba de nuevo Albert Moreno2º en 2019, dispuesto a plantarle cara a los Kienle, Heemeryck –campeón la temporada pasada–, Zepuntke, Clavel o Schildknecht... Pero la lluvia torrencial acabó con las ilusiones de todos.

A pesar de ello, Albert ha publicado en su canal de Youtube un interesante vídeo donde describe con detalle el antes, el durante y el después de la carrera. 

¿Qué puesta a punto hizo el día previo? ¿Qué segmentos 'tocó' para llegar en las mejores condiciones en esas últimas horas antes de la competición? ¿Qué comió? ¿Qué planteamiento de carrera tenía pensado dadas las circunstancias de esta anómala temporada y teniendo en cuenta las duras condiciones meteorológicas que iban a encontrarse? ¿Qué valoración hace de la decisión de suspender la carrera por parte de la organización? 

Aquí está la crónica desde dentro del Challenge de Davos...