El Triatlón de La Rioja se aplaza provisionalmente al sábado 22 de agosto

La prueba estaba programada para el 20 de junio.

El Triatlón de La Rioja se aplaza provisionalmente al sábado 22 de agosto.
El Triatlón de La Rioja se aplaza provisionalmente al sábado 22 de agosto.

La organización del Triatlón La Rioja ha hecho pública ya su decisión de aplazar la fecha para la celebración de su 4ª edición. En vez de ser el 20 de junio, como estaba previsto, pasa al sábado 22 de agosto, a falta de los últimos permisos pertinentes. Todos los inscritos ya han sido informados.

Pese a la incertidumbre que pesan sobre los eventos deportivos y el calendario apretado que quedará tras la pandemia que estamos sufriendo, el WineTri apuesta por esta fecha como la mejor posible. Tras reunirse con las instituciones públicas y deportivas de La Rioja y con la Federación Española de Triatlón, para poder dar la información lo más precisa posible, han comunicado los pasos a seguir a todos los participantes apuntados hasta la fecha.

Entendiendo de las dificultades económicas por la que mucha gente está pasando y lo complicada que es la situación para muchas empresas. Pero ruegan que en caso de no poder participar en la nueva fecha, los inscritos mantengan su dorsal para las dos próximas ediciones.

Las opciones que dan son las siguientes:

-Mantener la inscripción actual para el 22 de agosto. En este caso los triatletas no deberán realizar ninguna gestión.

-Y en el supuesto de no poder participar en la nueva fecha, solicitan que los implicados se lo comuniquen antes del domingo 24 de mayo en info@innevento.com. Bien para mantener el dorsal para alguna de las dos próximas ediciones o para pedir la devolución del 75% del importe del dorsal. El otro 25% del precio de la inscripción pagada se transformará en un cupón de descuento para una de las siguientes dos 2 ediciones. Estas condiciones se mantendrían en el caso de que la prueba no pudiera disputarse en la nueva fecha.

Desde la organización del Triatlón La Rioja desean que toda la población se encuentre bien de salud, que en estos momentos es lo más importante. Y agradecen a todos los sanitarios y trabajadores que están dando lo mejor de sí mismos para que la sociedad pueda volver cuanto antes a la normalidad. Así como a todos los participantes que han depositado su confianza en la prueba y su comprensión.