El Triatlón de Media Distancia de Aranjuez confirma su celebración para el 13 de septiembre

El Campeonato de Madrid de Triatlón de Media Distancia cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez y estará limitado a 300 participantes.

El Triatlón de Media Distancia de Aranjuez confirma su celebración para el 13 de septiembre.
El Triatlón de Media Distancia de Aranjuez confirma su celebración para el 13 de septiembre.

Tras días de reuniones y negociaciones, la organización del Triatlon de Aranjuez MD ha comunicado este jueves que la prueba se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre con el apoyo del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez.

La competición seguirá el Protocolo de Adecuación de la Actividad/Competición con motivo del COVID19 para Triatlón aprobado por la Viceconsejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

La organización, la Federación Madrileña de Triatlón y el Ayuntamiento de Aranjuez, están trabajando para desarrollar una prueba que en 2019 tuvo su primera edición con gran éxito. En 2020, además, es Campeonato de Media Distancia de Madrid.

Por cuestiones de seguridad, la competición esta limitada a 300 participantes. Los circuitos de natación, ciclismo, carrera, así como salida, transición y llegada se adaptarán totalmente a los protocolos de seguridad.

El Triatlón de Aranjuez se convierte en uno de las primeras oportunidades en España de competir en Media Distancia con todas las garantías.

Mas información, aquí... 

Los mejores vídeos