La triatleta Anna Godoy, nueva embajadora SCOTT

Nacida en Barcelona y de padre triatleta, participará en los Juegos Olímpicos dispuesta a hacer historia, si la situación lo permite.

La triatleta Anna Godoy, nueva embajadora SCOTT.
La triatleta Anna Godoy, nueva embajadora SCOTT.

SCOTT ha anunciado este jueves que Anna Godoy, triatleta profesional, se incorpora a su familia de embajadores.

Su trayectoria en el mundo del triatlón empezó a los 14 años, y cada temporada que pasa "disfruto más sobre la bici", asegura. Con un futuro más que prometedor en esta disciplina, tiene visos de convertirse en la próxima española que dejará huella en las grandes competiciones.

1
 

"Entrar a formar parte de la familia SCOTT y llevar una de las mejores bicis del mercado supone una motivación extra, que me ayudará a rendir al máximo en los entrenos y competiciones. Es un año un poco cambiante en cuanto a las competiciones internacionales, pero mi principal objetivo sigue siendo participar en los Juegos Olímpicos", añade Anna, que tiene muy claro que la fórmula del éxito está compuesta de grandes dosis de sacrificio y constancia, que le han permitido llegar a lo más alto: "Todo esfuerzo tiene su recompensa".

LA BICI DE ANNA GODOY: SCOTT FOIL 20

Con victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix, la FOIL es una de las bicicletas aerodinámicas más polivalente del mercado.

3
 

CASCOS CADENCE PLUS & CENTRIC PLUS

Además, irá equipada con los cascos Cadence Plus y Centric Plus, diseñados y desarrollados para ciclistas de carretera y triatletas de élite.

5
 

Con sus sistemas de protección encefálica MIPS, Anna podrá pedalear segura y protegida en cualquier terreno y condición.

4