El Triathlon de Portocolom volverá el 11 de abril y abre inscripciones con condiciones especiales

Sólo 150 triatletas podrán inscribirse.

El Triathlon de Portocolom volverá el 11 de abril y abre inscripciones con condiciones especiales.
El Triathlon de Portocolom volverá el 11 de abril y abre inscripciones con condiciones especiales.

Tras un difícil 2020, el Triathlon Internacional de Portocolom vuelve al calendario deportivo nacional el 11 de abril, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y de seguridad para los deportistas, voluntarios, espectadores y vecinos de Portocolom y Felanitx, en Mallorca.

De momento, sólo 150 triatletas podrán inscribirse desde este martes a esta prueba, de las más longevas y afamadas del deporte balear, a través de la página web oficial.

Previsiblemente estas plazas se agotarán en pocos días, aunque la organización estará en contacto directo con instituciones gubernamentales y deportivas para ir analizando la situación de la pandemia a nivel mundial e ir adoptando nuevas medidas (como ampliar dorsales disponibles o abrir plazas para el formato de corta distancia 55.5) dependiendo de la evolución.

A pesar de las restricciones y de las medidas sanitarias que se irán anunciando en las próximas semanas y meses, el Triathlon de Portocolom mantendrá su esencia y su recorrido: con la natación por las aguas del Club Náutico de Portocolom, la dureza del segmento ciclista con la doble subida a Sant Salvador y la espectacular carrera a pie por el casco histórico de la localidad hasta el reconocido faro.

El Triathlon de Portocolom está organizado por Kumulus Mallorca y el Club Triatló Portocolom, con el apoyo del Ayuntamiento de Felanitx.

Los mejores vídeos