"Todavía no he tenido un día perfecto en un IRONMAN; aún estoy buscando mis propios límites"

Jan Frodeno se ha asociado con Supersapiens... para seguir buscando su particular "día perfecto".

"Todavía no he tenido un día perfecto en un IRONMAN; aún estoy buscando mis propios límites".
"Todavía no he tenido un día perfecto en un IRONMAN; aún estoy buscando mis propios límites".

Jan Frodeno tiene un nuevo sponsor. Esta misma semana se confirmaba que el tricampeón del mundo IRONMAN ha firmado el correspondiente contrato con Supersapiens, la compañía de rendimiento deportivo con sede en Estados Unidos que también ha alcanzado recientemente un acuerdo con IRONMAN para convertirse en el patrocinador principal del Campeonato Mundial de Kona para 2021 y 2022

"Tener en nuestro equipo a un triatleta de clase mundial como Jan Frodeno tiene mucho sentido para nosotros", explica el director ejecutivo de la compañía, Phil Southerland. "Como deportista de élite dominante que lleva tiempo usando tecnología de última generación en su preparación, estamos orgullosos de trabajar con Jan en su estrategia de alimentación, además de ayudarle a tomar decisiones respaldadas por datos para maximizar el rendimiento", añade.

“Después de usar la más alta tecnología durante los últimos meses en mi planificación, me di cuenta de lo mucho que puedo aprender”, comenta Frodeno, de 39 años, campeón olímpico en 2008 en Pekín.

"Ya he realizado cambios significativos en mi alimentación en función de los datos y buscaré implementar más esta faceta en los próximos años a medida que mi cuerpo se adapte. Continúo mi búsqueda de la excelencia", asegura el triatleta germano, que apuntaba con un toque de humor en las redes sociales: "Resulta que definitivamente no deberías comer piña en la pizza. O eso dice mi dispositivo Supersapiens".

Todavía no he tenido mi día perfecto en el triatlón de larga distancia. Aún estoy buscando mis propios límites personales", aclara 'Frodo', que el domingo 18 de julio afronta el histórico mano a mano con Lionel Sanders en Allgäu, Alemania, en lo que promete ser una batalla épica nunca antes vista en el triatlón...

 

Los mejores vídeos