Suspendidas por el coronavirus las pruebas de duatlón en Madrid

En beneficio del interés general y para la protección y prevención de los deportistas y la población general.

Suspendidas por el coronavirus varias pruebas de duatlón en Madrid
Suspendidas por el coronavirus varias pruebas de duatlón en Madrid

La lista de pruebas de triatlón suspendias por el coronavirus (COVID-19) sigue creciendo con el paso de los días. No se libra ni la ITU (Unión Internacional de Triatlón, ni las federaciones nacionales, ni ninguna franquicia privada.

A la carrera de Abu Dhabi de las Series Mundiales, la Copa de Europa de Melilla, el evento de la Super League Triathlon de NEOM, las competiciones IRONMAN de China, Taiwán y Filipinas, el Challenge de Wuhan o el Campeonato XTERRA de Asia, se suman ahora varios duatlones que se iban a disputar en Madrid en las próximas semanas. Así lo ha anunciado este martes la Federación Madrileña de Triatlón.

"Puestos en contacto con las autoridades de la Comunidad de Madrid, a la espera de un comunicado oficial y de acuerdo con los organizadores de las próximas pruebas: Ecodumad Road - Campeonato de Madrid Duatlón Carretera Contrarreloj por Equipos; Duatlón Cross Valdebebas - Campeonato de Madrid de Duatlón Cross; Duatlón Cross Escolar Marlins Cuña Verde y la concentración de promoción en el velódromo de Galapagar, se ha decidido aplazar las citadas competiciones/concentración a otras fechas por la situación del coronavirus COVID-19.

Estamos a disposición de todos los federados a través de e-mail y teléfono, ya que los trabajadores estarán trabajando telemáticamente.

Sentimos las incidencias provocadas por causa de fuerza mayor, aunque se adoptan en beneficio del interés general y para la protección y prevención de nuestros deportistas y la población general", reza el comunicado.

Los mejores vídeos