Selle Italia celebra el 80 cumpleaños del presidente y lanza el nuevo logotipo de la empresa

Los invitados a la fiesta incluyeron a las luminarias del ciclismo Gianni Bugno, Gianni Motta y el entrenador de la selección italiana, Davide Cassani.

Selle Italia celebra el 80 cumpleaños del presidente y lanza el nuevo logotipo de la empresa.
Selle Italia celebra el 80 cumpleaños del presidente y lanza el nuevo logotipo de la empresa.

Anoche tuvo lugar una fiesta muy especial en el Asolo Golf Club para celebrar el 80 cumpleaños de Giuseppe Bigolin, presidente de la empresa Casella d'Asolo. La fiesta, una velada exclusiva en presencia de campeones que han escrito la historia del ciclismo, así como de los muchos amigos de la familia Bigolin, fue también la ocasión para lanzar oficialmente el nuevo logo de Selle Italia. El evento celebró no solo el cumpleaños de su líder, sino también el fuerte vínculo entre la familia Bigolin y la empresa, uniendo el pasado con el futuro, con el lanzamiento del nuevo logo.

"Cuando me hice cargo de la empresa en los años 70, nunca esperé tal éxito - dice Giuseppe Bigolin, presidente de Selle Italia - y si miro hacia atrás puedo decir que estoy realmente satisfecho con los objetivos y metas, incluso deportivos, que lo hemos alcanzado. Este es un cumpleaños importante para mí, rodeado de mi familia, amigos y todo nuestro grupo de trabajo: ¡no podría pedir nada mejor!".

Selle Italia celebra el 80 cumpleaños del presidente y lanza el nuevo logotipo de la empresa.
 

Los invitados a la fiesta incluyeron a las luminarias del ciclismo Gianni Bugno, Gianni Motta y el entrenador de la selección italiana, Davide Cassani.

 

Lo más destacado del evento fue la presentación formal del nuevo logo de Selle Italia, resultado de un trabajo de diseño que ve las curvas de la marca aligeradas para hacerla más lineal y más acorde con el código estilístico de la empresa que ha estado operando en mercados internacionales desde hace años.

Con un diseño lineal y limpio, el nuevo logo presenta letras ligeramente inclinadas para indicar movimiento, la búsqueda del rendimiento y la velocidad, características típicas del ciclismo, pero también de la marca Selle Italia, que siempre se ha dedicado a la innovación.

"El remake de un logotipo es parte de un plan de desarrollo estratégico muy específico que ha visto a Selle Italia implementar y renovar su objetivo al invertir fuertemente en políticas digitales y comerciales y de marketing destinadas a aumentar su presencia en línea", dijo Nicola Baggio, gerente general de Selle Italia - “El mensaje que transmite la marca tiene, por tanto, un valor preciso en la estrategia de la empresa para hacer la marca por un lado cada vez más reconocible y por otro más moderna y actual, lo que requiere hoy nuestro sector”.

El acto culminó con el corte de la tarta de cumpleaños y la inauguración oficial del nuevo letrero de la empresa, sancionando así, tras más de 120 años de vida, una nueva era de Selle Italia y sus productos, referente en la alta competición competitiva de ciclismo.